Hola, tengo 48 años ya no me llega la regla hace como 4 años.. tengo trastornos de sueño y he subido un tanto de peso.(en la noche cuando no podìa dormir , me daba hambre)). Estoy tomando Melatonina de 3 mlg. de laboratorio ARAMA..(hace tres dìas ).. Quisera saber si me sirve para regular el sueño y para adelgazar los kilos que subì..
Te felicito por esta pàgina, realmente beneficiosa para nuestras consultas..Espero su respuesta pronto, por favor::

ANA
Pregunta puesta por ANA
Sinceramente no conozco ese laboratorio. Si hace 4 años que sufre de monopausia con trastornos graves en el sueño, le aconsejaría key melatonin defender. La melatonina por sí no adelgaza, pero contribuye a crear un mejor descanso y una calma durante el día que posiblemente le frenarán algo el impulso de comer. Y por supuesto si duerme no acudirá a la nevera..

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por responder! me podrìas indicar a mi mail cuanto sale ese producto que me indicas, Melatonin defender? Y si puedo tomar algo para bajar de peso que me aconsejas y cuanto vale por favor, espero tu respuesta pronto............
Gracias
ANA

Respuesta por: ANA
Basta que lo vea en la página web, en pedidos para américa que entiendo usted escribe desde allá. Para el tema de peso no puedo aconsejarle ningún prodcuto, pero creo que sabe que comer menos y gastar más energía es la única fórmula que siempre funciona.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin