Me gustaría saber cuento tiempo se tarda en recibir un pedido hecho por correo electrónico.
Hace aproximadamente una semana hice el pedido de la oferta que me enviaron a mi email y aún no lo he recibido.
Gracias.
Pregunta puesta por benito
Los pedidos procesados por correo electrónico salen a destino habitualmente al día siguiente en que se pidieron. Correos libra los paquetes en unos 5-7 días laborables, aunque van por correo prioritario o certificado.Pero ya he comentado en otras ocasiones que en estas fechas se están produciendo las demoras de un mes de agosto en el que posiblemente el personal es menor (en algunos lugares no hay reparto diario) y ello repercute en la velocidad del servicio y demoras que en ocasiones duplican los tiempos habituales.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su respuesta, ya la he recibido y quisiera hacerles otra pregunta. Mi esposa también la va a tomar pues está empezando con la menopausia,tiene 50 años, pero ella tiene la costumbre de irse a dormir muy tarde, entre la 1 y las 2 de la madrugada y quisiera saber si esto es algún problema pues he leido en otras respuestas suyas que hay que tomarla entre las 23 y las 24 horas.

Respuesta por: benito

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin