No sé si he entendido bien. Yo tomo sólo una pastilla de orfidal por la noche y no siempre, pues intento no acostumbrarme.
La pregunta a la que hacía referencia era si comienzo a tomar melatonina y el primer día o el segundo noto que no me hace nada y dado que necesitaré dormir, voy a pasar rapidamente a querer tomar la pastilla de 10mg, y que también me viene funcionando, es aquí dónde quiero saber si podría tomarla a pesar de haber tomado anteriormente la melatonina o directamente me quedo sin dormir y haber que pasa ....
Pregunta puesta por arpa
Yo ya le avanzo que dificilmente el primer día o el segundo va a notar nada...porque la melatonina, insisto, no es un hipnótico como lo es el orfidal, su mecanismo de funcionamiento es diferente. La melatonina restablce una sincronía a nivel cerebral del ciclo sueño-vigilia, el fármaco actúa al instante "drogando" a las neuronas. Entiendo de sus palabras que no toma orfidal todos los días... habría que saber qué condiciones tiene el día que no lo toma. Yo no tomaría orfidal, ya que no lo toma diariamente, daría un voto de confianza a la melatonina. La melatonina debería cambiar su patrón de sueño en unas 2 semanas... lo que podemos hacer es ayudar a la melatonina estableciendo unas condiciones óptimas para dormir...como esos días en que no toma orfidal. e aconsejaría irse a la cama relajada, no haber hecho cenas copiosas, ayudarse si es preciso de una infusión de tila o similares... un vaso de leche antes de acostarse, es rico en trptófano, el precursor de la melatonina.. Y sobre todo no genere expectivas como ha dicho "..me quedo sin dormir" ...por qué anticiparnos???. Ya me contará cómo le va

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin