Hace dos meses y medio que tomo melatonina, empeze con la de 3 mg, despues me pase a la defender, antes tome durante años orfidal, para poder dormir, he conseguido tomar solo media pastilla de orfidal, pero la verdad es que duermo fatal, no se que debo hacer, estoy muy desanimada.
Creo que seria interesante poder leer las respuestas a las preguntas de las demas personas del foro pues creo que muchas nos podrian ayudar. gracias.
Pregunta puesta por amapola
Puede leer todas las respuestas del foro....basta que haga clic sobre la pregunta en cuestión y aparece...
Usted misma lo dice... "tomé durante años orfidal...". Son muichos años de orfidal, al cual su cerebro y cuerpo se han habituado, porque provoca dependencia, y fuerte...no se pueden borar en poco tiempo, pero creo que podemos mejorar las cosas.
Antes de nada necesito saber cómo está tomando el tema, explíqueme un poco más en detalle, si empezo a bajar orfidal y combinar con night, etc.. y veo cómo ajustar el tema, pues posiblemente tengamos que cambiar alguna cosa. Escriba en este mismo post para que pueda seguirla

Respuesta por: Melatonina.it
de entrada tome durante unos 15 dias melatonina night, dejando media pastilla de ORFIDAL, no dormia casi nada, entonces decidi tomar la defender, tengo que informarle que tengo 49 años, sintomas de menopausia y estoy muy nerviosa. al principio de tomas defender parecia que estaba mejor pero ahora vuelvo dormir muy mal, y sigo tomando defender con la media pastilla de orfidal.

gracias y muy amable. un saludo

Respuesta por: amapola
He de decirle que lo ha hecho "medio" bien...ha bajado de golpe al 50% el orfidal...cuando hay que hacerlo no más de un 20% al mes... es lógico que no duerma bien... ha sido demasiado.
Vamos a intentar arreglar las cosas...
Imagino tien todavía night... el orfidal vamos a dejarlo por ahora como está y vamos a iniciar una doble suministración, me explico:
Al oscurecer, al menos a las 9:00-9:30 ahora tome un comprimido de night .... y luego 10 minutos antes de apagar las luces y dormir otro. Le recomiendo que lea las pautas de higiene de sueño que hemos colgado en la web. Dentro de 15-20 días cuénteme cómo van las cosas para que pueda sugerirle cambios. Evidentemente se le está juntando la menopausia y el problema de sueño, que la menopausia agudiza... Si está tan nerviosa le sugeriría tomar Clavis Harmoniae en el día, combinado con melatonina de noche da muy buenos resultados en este tipo de cuestiones.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin