Hola,

he realizado un pedido el pasado viernes contra-reembolso. Quería saber cuanto tiempo puede tardar en llegar, para estar pendiente.

Un saludo
Pregunta puesta por Maximo
Es la pregunta del millón en estas fechas veraniegas :-)
Disculpe la ironía pero Correos emplea de 5-7 días habitualmente...pero lamentablemente en estas fechas está ocasionando demoras que duplican los tiempos.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola de nuevo,

el viernes pasado ya ha hecho dos semanas desde que realicé el pedido y sigo sinsaber nada. La duda que tengo ahora es si les habrá llegado la orden de pedido y ustedes lo han mandado.

La dirección de entrega era:

c/ Teodoro Cuesta 5 ,bajo
33207 Gijon

Un saludo

Respuesta por: Maximo
Máximo, realizó su encargo el día 22 de agosto sábado.. y se envió el 24 lunes. Efectivamente debía haberle llegado, pero tal y como le dije las fechas de verano han propiciado retrasos. El servicio postal debería haberse normalizado. Le rogaría paciencia y si en 3-4 días no le ha llegado me lo haga saber y efectuamos un reenvío a la par que reclamamos a Correos.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias,

les tendré informados.

Un saludo

Me acaba de llegar el envío. Muchas gracias por todo.

Un saludo

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin