Hola!!Tengo 24 años y estoy tomando Orfidal (padezco ansiedad, ataques de pánico y acabo de salir de una
depresión)durante el día (a veces medio, a veces uno, a veces 2 comprimidos, pero de ahi no paso), por la noche muy de vez en cuando tomo Noctalmid. Como voy a viajar a Nueva YOrk , me han recomendado la
melatonina para combatir el jet lag, mis problemas de
insomnio (duermo casi 6 horas y no seguidas) y nervios. Pero ké hago, si me entra atake de panico me tomo el orfidal y para dormir la
melatonina??me han dicho ke no se puede mezclar, pero ke si el orfidal lo tomo por la mañana, la
melatonina la puuedo tomar en la noche..¿es cierto?¿me pasaría algo si lo mezclo?¿Podría alterar mi estado de sueño aún más? Necesito consejo...
Muchas gracias!!Espero su respuesta, atentamente, Elisa
Pregunta puesta por eLyssha_85
Lo primero con lo joven que es le recomendaría que tratase esos probelmas con terapia, pues los fármacos son un parche que no resuleve problemas, más bien crea otros de dependencia con efectos secundarios nada desdeñables. La
melatonina se toma sólo en la noche, para el jet lag unos 10 minutos antes de irse a acostar ara crear un nuevo ritmo en el ciclo sueño-vigilia.
Respuesta por: Melatonina.it