Mi pregunta es, si la melatonina interacciona con la toma de algún medicamento. En concreto yo estoy tomando por la mañana escitalopram,(inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina, antidepresivo), pero también sería interesante si tiene alguna interacción con cualquier otro. Gracias.
Pregunta puesta por David
Interacciona con pocos medicamentos...tenga en cuenta que no es una sustancia ajena al cuerpo, sino que el propio cuerpo la fabrica hasta que deja de hacerlo... Potencia la acción de los antidepresivos por lo que es aconsejable iniciar una bajada del fármaco de forma simultánea a la melatonina. Más que interaccionar está contraindicada con los anticoagulantes orales, ya que potencia su acción. Con los antitensivos basta espaciar la toma entre ambos unas 4 horas.

Respuesta por: Melatonina.it
Por lo que deduzco que si se toma el antidepresivo por la mañana al desayunar y melatonina antes de acostarme, no debería interaccionar. No es así?

Respuesta por: David

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin