soy un hombre de 83 años, tengo problemas desde hace mucho tiempo con el sueño, duermo muy poco, en estos dos ultimos años he estado tomando alprazolam de 5 mg, al inicio me ayudaba, pero ultimamente ya casi no me causa efecto, tambien padezco cancer de prostata, esta controlado hace 5 años que lo tengo, tomo una pastilla de bicalutamida todas las mañanas y todos los dias, poravor diganme que tipo de
melatonina debo tomar, y durante cuanto tiempo, es urgente ya que ultimamente tengo mucha alteracion nerviosa por que no estoy descansando lo suficiente, muy agradecido por tu respuesta bye
Pregunta puesta por Mario
Mario, por su edad lo raro es no tener problemas de sueño, pues su secreción de
melatonina es inapreciable. La
melatonina le iría bien en dos sentidos: mejora del sueño y por sus propiedades oncostáticas, y específicamente en problemas de próstata.
Yo le recomendaría empezar a tomar Key melatonin defender de 5 mgr. Al inicio medio comprimido durante una semana hasta que su cuerpo se habitúe de nuevo a la presencia de la
melatonina, y posteriormente el comprimido entero. Como siempre tomarlo 10 minutos antes de apagar las luces para dormir e intentar ser regulares en la toma, entre las 22:00-24:00 horas para restablecer ciclicidad en el sueño. Le rogaría me escribiera tras 15- 20 días si decide iniciar la toma de
melatonina para ver cómo van las cosas y hacerle las indicaciones oportunas por si hay que modificar algo. Pues posiblemente habría que disminuir la ingesta de alprazolam, pero no quiero adelantarme.Espero pues sus noticias si lo considera.
Respuesta por: Melatonina.it
buenos dias, muy agradecido por su tan pronta respuesta, porfavor me indican la forma y medio para que me pueda llegar aca a Lima-Peru, lo mas pronto posible, eternamente por este aporte que hacen en bien de la salud mundial, un abrazo, espere pronto me responda, porfavor ahi me indican el monto total del dinero que tengo que abonar por el medio que ya uds me diran, incluyendo el envio y todo bye
Respuesta por: Mario
Mario, aquí en la web, busque en la estrella roja COMPRA ONLINE... y ahí PEDIDOS PARA AMERICA... Basta rellenar el formulario con los datos de compra para el envío y el prodcuto... El pago se realiza por tarjeta de crédito siempre para América. Los envíos tardan unos 15 días en llegar
Respuesta por: Melatonina.it