Tengo fibromialgia, mi sueño es poco profundo y a vces con un poco de insomnio.

Compre melatonin de 5 mg pero las pocas veces que la tome me sentí muy mareada y deje de consumirla. Cree que me podría funcionar para mi problema de salud?

gracias por su ayuda.
Pregunta puesta por Marivi
Uno de los problemas de la fibromialgia es la mala calidad del sueño, que empeora aún más el problema. La melatonina es un suplemento muy aconsejable precisamente por su baja toxicidad y sus buenos resultados.
Dice que compró melatonin qué tipo de producto es ese? se refiere a alguno de nuestros productos o es cualquier otra marca? Qué edad tiene? Cómo y cuándo la toma?. Si me da esas respuestas estaré en disposición de poder ayudarle

Respuesta por: Melatonina.it
Compré Melatonin de 5 mg, marca Vitamin World, frasco de 60 tabletas. Tengo 52 años. Solo la tomé unas 5 veces pero no seguidas porque me provocaba mucho mareo y no dormía bien. La consumí en la noche, antes de dormirme y con la luz apagada.

Para la fibromialgia tomo Lyrica de 75 mg, con ella duermo bien pero no quisiera depender de un producto como este que causa otros problemas al organismo. Si lograra encontrar algo natural para conciliar el sueño y descansar estaría mucho mejor.

Gracias por su pronta respuesta.

Atte.

Marivi

Respuesta por: Marivi

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin