Acabo de comprarme la
melatonina, ya que la venden en España y la que me han dado se llama MELADORMO con 3 mg de
melatonina, mi pregunta es si cualquier tipo de
melatonina es válida y cuánto hay que tomar al dia, 3 mg me parece mucho.Mi problema principalmente es la MENOPAUSIA PRECOZ.
Pregunta puesta por isa
La
melatonina es como cualqier otro prodcuto, hay prodcutos buenos y prodcutos no tan buenos. A la hora de comprar un prodcuto de
melatonina, dado que es conocido que todos los prodcutos del mercado no cumplen elmismo criterio de pureza y calidad hay que asegurarse de ello.
Diferencias en calidad significa diferencias en cuanto a efectos indudablemente, pues si un prodcuto tiene un 40% de pureza de
melatonina no es igual a si tiene un 99,5%
La cantidad de
melatonina depende el tipo de problema y edad.
Respuesta por: Melatonina.it
Mi edad es 45 años, y mi problema es la
menopausia precoz desde los 40 lo que conlleva irritabilidad, sofocos,
insomnio, malhumor, tristeza, etc, al final empezé a tomar meladormo, llevo una semana y estoy que no duermo bien por las noches, tengo pesadillas, me despierto muchas veces y antes de tomar meladormo dormía mejor, no entiendo que me pasa pero creo que no me hace efecto, tomo medio comprimido de 3 mg, sigo tomandolas o cambio de marca?, hoy he decidido empezar con 3 mg, haber si me hace más efecto. Cuanto tiempo hay que esperar para notar mejoría??.
Respuesta por: isa
La
melatonina no debería provocarle a usted un mal dormir todo lo contrario. Le aconsejaría una
melatonina de calidad como key melatonin night, el zinc y magnesio que llevan contribuye además a un amejor absorción de la misma. Inicie por medio comrpimido un par de días y luego el entero. Se toma 10 minutos antes de acostarse, a horarios regulares entre las 22:00-24:00 horas. En unos 15 días debería cambiar su patrón de sueño, y estabilizarse los resultados en el tiempo. Si la
menopausia precoz conlleva cambios en su metabolismo lipídico y sufre
colesterol, entonces cambie Night por Fluid; contienen la misma cantidad de
melatonina, 3 mgr pero además picolinato de cromo que contribuye a controlar el
colesterol.
Respuesta por: Melatonina.it