Soy mujer de 23 años que tengo grandes problemas para conseguir conciliar el sueño desde hace por lo menos 2 años, que se agudiza en épocas de exámenes. Hasta ahora lo he ido sobrellevando con productos homeopáticos y alguna toma esporádica de Dalparan recetada por el médio. Me gustaría me indicara si la melatonina estaría indicada en mi caso y qué dosis debería tomar y como y si me haría efecto. Muchas gracias.
Pregunta puesta por
Su problema por lo que dice es un problema de ansiedad que tiene su reflejo en la noche al conciliar el seño; y como dice ligado a momentos my estresantes. Inicialmente no le aconsejaría melatonina, sino mas bien Garum Armoricum, que actúa como relajante sobre el sistema nervisos a fin de que eaccione de modo más adecado ante situaciones de estrés como las que pasa. Dos comprimidos en la mañana y uno al mediodía, y creo que notaría la diferencia. Una menor ansiedad en el día le llevaría a n mejor descanso.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin