Leo el foro todos los dias y estoy realmente asombrado de los beneficios de la melatonina. He visto que tambien tiene efectos antinflamatorios. Les digo esto porque mi esposa está operada de la columna cervical y lumbar y tiene bastante dolor y lumbalgias con mucha frecuencia, por lo que lo está pasando muy mal.
¿Tambien puede beneficiarle para este problema?
Muchas gracias.
Pregunta puesta por Benito
La melatonina se está utilizando en problemas de fibromialgia, que no deja de ser un dolor muscular si bien muy particular y carcaterístico como lo ese esa enfermedad. En esos casos el objetivo es doble actuar a nivel inflamatorio y mejorar el sueño que todo dolor altera de una u otra manera. Entiendo que con esos presupuestos podría resultarle beneficiosa, aún cuando no hay estudios específicos al respecto.
Me agrada saber que nos sigue, y tiene razón, las aplicaciones de le melatonina son tantas que resulta sorprendente. Pero hablamos de una molécula cuyo funcionamiento tiene tantas implicaciones que es lógico que así sea. El sueño es la aplicación más conocida de la melatonina, pero indudablemente no es la única. Como seguidor del foro sabrá que se está utilizando melatonina para realizar implantes dentales, ya que aumenta la velocidad en la regeneración ósea de èstos, o como terapia complementaria para el parkinson por poner dos ejemplos distantes. La melatonina no es un producto milagro que sirve para todo, pero es cierto que sus aplicaciones son tan múltiples y variadas que sirve para mucho. Si me da la edad de su esposa podré aconsejarle sobre la posología adecuada para ella

Respuesta por: Melatonina.it
Mi esposa tiene 50 años y los dos hemos empezado a tomar KEY Melatonin Night hace 7 días.
Gracias.

Respuesta por: Benito
Por sus edades es el producto adecuado, si bien en el caso de su mujer, si responde bien a la melatonina en un futuro próximo quizás sería el caso de que ella se pasase a Defender de 5 mgr por su problemática, pero como digo, puede esperar.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin