Mi problema es es el siguiente,tengo insomio cronico producido por que de joven tomaba extasis y eso produjo una alteacion en mi sueño,llevo ya 7 años asi,no es un insomio muy malo,pues si consigo dormir hay veces que me cuesta mas que otras,pero lo consigo,como mucho en 1h,lo peor es que me despierto muchisimas veces por la noche depende de la epocas hay veces que me despierto mas y otras menos,algunas ves he tomado alguna pastilla de los nervios recetado por medico que he conseguido dormir enseguida pero no corregir los despertares durante la noche aunque si disminuyeron,mi pregunta es si la melatonina podria ayudarme a corregir este problema y tambien preguntar cuanto tiempo seguido se puede tomar la melatonina y sus efectos secunadarios si tiene,gracias por leer mi pregunta y por la respuesta
Pregunta puesta por MAKI
Son muchas las cuestiones que me plantea intento responderlas.
Lamentablemente el consumo de èxtasis está ligado a alteraciones del sueño, si bien no en todos los casos son tan permanentes. Por lo que dice presenta dos problemas: conciliar el sueño y despertares. La melatonina creo que podría ayudarle a lograr conciliar el sueño más rápidamente restableciendo una ciclicidad. El problema de despertares es de más difícil solución; nuestra experiencia nos indica que en esos casos los despertares son menos y el lapso de tiempo en volver a conciliar el sueño se minimiza. La melatonina se puede tomar de por vida sin problemas, no causa adicción y es una de las sustancias menos tóxicas que se conocen, de hecho no se conoce la dosis letal.. Es una molécula que nuestra propia glándula secreta hasta que deja de hacerlo por la edad. La ingesta de un suplemento de melatonina garantiza la presencia de esa molécula tan beneficiosa para el organismo. Por lo que comenta debe ser uan persona muy joven, le recomendaría probar con key melatonin night, aunque me gustaría que me indicase su edad para aconsejarle bien.

Respuesta por: Melatonina.it
Son muchas las cuestiones que me plantea intento responderlas.
Lamentablemente el consumo de èxtasis está ligado a alteraciones del sueño, si bien no en todos los casos son tan permanentes. Por lo que dice presenta dos problemas: conciliar el sueño y despertares. La melatonina creo que podría ayudarle a lograr conciliar el sueño más rápidamente restableciendo una ciclicidad. El problema de despertares es de más difícil solución; nuestra experiencia nos indica que en esos casos los despertares son menos y el lapso de tiempo en volver a conciliar el sueño se minimiza. La melatonina se puede tomar de por vida sin problemas, no causa adicción y es una de las sustancias menos tóxicas que se conocen, de hecho no se conoce la dosis letal.. Es una molécula que nuestra propia glándula secreta hasta que deja de hacerlo por la edad. La ingesta de un suplemento de melatonina garantiza la presencia de esa molécula tan beneficiosa para el organismo. Por lo que comenta debe ser uan persona muy joven, le recomendaría probar con key melatonin night, aunque me gustaría que me indicase su edad para aconsejarle bien.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin