He probado la melatonia 3mg de dos marcas diferentes, en dos ocasiones y he notado efectos secundarios como insomnio y nerviosismo, concretamente me duermo rápidamente pero a la hora me despierto y ya no puedo volver a dormir.
La primera vez la tomé durante 15 días y la segunda 2, ya que no aguanté más. A la vez he notado que me produce una gran desinflamación, por lo que me gustaría seguir tomándola, pero no sé si los efectos que me provoca son normales al principio o no debería tomarla más. Tomo mirtazapina para aliviar problemas de insomnio y de alergia, pero a dosis muy bajas 7,5 mg cada dos días y me gustaría acabar sustituyéndolo por la melatonina pero me preocupa el efecto que me produce.

Pregunta puesta por Fina
Para poder responder a sus preguntas me gustaría que me diera más información.
1) Qué marcas ha tomado?.
2) Qué edad tiene?
3) A qué se refiere con que le prodcuce desinflamación?. Disculpe pero no llego a entenderla.
Si tiene a bien contestarme en este post cintentaré responderle.

Respuesta por: Melatonina.it
La primera vez tomé Milenium pero como además noté un gran estreñimiento, creo que es otro efecto que me produce, opté la segunda vez por otra marca que creo se llama ISD (o algo así), que es melatonina pura sin ningún complemento que me recomendaron en el herbolario, que además como era de 5 mg, la partí en dos, los dos dias que la tomé.
Tengo 42 años y cuando me refiero a desinflamación, es que los síntomas alergícos coinciden con un acusado síndrome premenstrual, o sea noto una inflamación general, cosa que cuando estuve tomando la melatonina noté enseguida mucho más suave. Menos dolor de pecho y ovarios, incluso menos sangrado menstrual.
Muchas gracias por su interés.

Respuesta por: Fina
Es evdentem que la melatonina le provoca el efecto contrario y no debiera. El tema del estreñimiento tampoco me parece muy lógico, pudiera deberse más bien a los excipientes o añadidos de los productos.
Hizo bien en partir el comprimido, 5 mgr son excesivos para usted. Le aconsejaría abandonar Milenium y dado que tiene ESI parta en 4 el comprimido y pruebe con esa dosis durante una semana. Si no le provoca efectos extraños, entonces sería el momento de recomendarle un prodcuto de calidad como key melatonin night, que entiendo es el adecuado para usted. Tómelo unos 10 minutos antes de dormir y apague todas las luces en la habitación. Espero que pueda escribirme en este post como le va.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin