Hola buenos dias, le comento lo que me pasa:
tengo 34 años, una niña de casi 9 años. La verdad creo que desde los 18 años he tenido problemillas para dormir pero estos eran llevaderos, pero desde que estaba embarazada empeoraron bastante, my embarazo fue regular, el bebe se movia demasiado y no me dejaba dormir, dejo de crecer y emgordar y me probocaron el parto con 8 meses de gestacion. Pero luego cuando nacio fue peor todavia porque era malisima para dormir y tubo cerca de cinco meses que no pude dormir practicamente una hora seguida. Ya ella duerme toda la noche entera, pero yo sigo sin dormir bien,la verdad es que es desesperante sabiendo que te tienes que levantar para trabajar y cada vez te pones mas nerviosa y peor todavia. he tomado triptizol de 50 mg, traxilium de 10 mg, alapril, pero lo deje todo porque no quiero tomar esas cosas, pero la verdad es que estoy regular algunas noches me cuesta trabajo quedarme dormida, y cuando lo hago me despierto muchas veces, hay otras que me duermo del tiron pero nunca duermo toda la noche y me despierto peor que me he acostado. A ver que me podeis aconsejar. Gracias y perdon por esa pregunta tan grande. Gracias.
Pregunta puesta por majema
Su problema viene de lejos, y está claro que tras ser madre ha empeorado, lo cual no es insual, ya que se producen cambios hormonales, y del propio ritmo circadiano por el hecho del cuidado del bebe.
Hace bien en intentar acercamientos menos agresivos a las benzodiacepinas, que en realidad son parches, no soluciones a los problemas.
La melatonina creo que puede mejorar su situación, pero con constancia y tiempo. LÑe aconsejaría key melatonin night, tomar un solo comprimido en la noche; preferentemente a la misma hora (con una diferencia de 30 minutos arriba o abajo)y a ser posible en el intervalo entre las 22:00-24:00 horas. Se trata de restablecer un ritmo y eso requiere es aconstancia y regularidad.
Al tomarla intente que no transcurran más de 10 minutos entre la toma y apagar las luces para dormir, manteniendo el dormitorio siempre en la mayor oscuridad. Como le digo, constancia, perseverancia, pero creo que en 15-20 días habrá empezado a ver mejoras y cambios. Cualquier cosa no dude en exponerla en este mismo post.

Respuesta por: Melatonina.it
Me olvidaba.. no pida perdón, somos nosotros quienes le agradecemos que confíe en nuestro criterio exponiendo su problema.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin