Cordial saludo, tengo 25 años y tengo problemas de sueño, no tengo problemas para conciliar el sueño pero si me despierto demasiado temprano (3 o 4 De la mañana) y luego de eso no logro conciliar el sueño, lo que hace que disminuya mi rendimiento y que me duelan la cabeza y los ojos todo el día. Sin embargo estoy en un tratamiento Neurológico en el cual consumo 2mg diarios de clonazepam y 10 mg cada dos días de Escitalopram; con tendencia a la baja de la dosis pues así son estos tratamientos. Esto me ha ayudado sin embargo siento que aun me falta recuperar más la normalidad de mi sueño. Mi primera pregunta es si tomo el key melatonin Night tengo algún inconveniente por este tratamiento antes mencionado. Por otra parte también es bueno saber que desde hace 2 días tomo Magnecio, calcio y B6 pues he leido que son buenos para regular el sueño. Además me han propuesto el uso de Triptófano; no hay ningún problema si combino esta melatonina con todos estos componentes?

Cuanto demora el envío hasta Bogotá Colombia?

Saludos,
Pregunta puesta por Leonardo Cáceres
Es muy joven y por lo que comenta tiene un trastorno del sueño bastante importante, ligado a despertares. Podría probar a tomar key melatonin Night, conseguiría concliluiar el sueño de forma rápida, sobre todo en los despertares, haciendo que el sueño fuese a su vez más profundo y reparador. En su caso le aconsejaría una toma esporádica que abandonaría una vez se restableciese un mejor patrón de sueño.
La combinación de vitamina B6 con melatonina no siempre es buena. Tomando melatonina no es necesario tomar trptófano, ya que es un precursor de la melatonina (el problema es que realmente llegue a convertirse en melatonina)
A Colombia llegan los envíos en 15 días

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin