Hace unos 10 años tuve una época de gran estrés continuado,que desenbocó con un ataque de pánico,vértigos y una depresión por la que aún sigo tomando paroxetina,me llegó la menopausia con 45 años, pero la constante desde aquella época de estrés es agotamiento, fatiga ,debilidad muscular, sueño no recuperador,hormigueo en las extremidades, trastornos de equilibrio, confusión, pérdida de la memoria reciente, estrenimiento ,dificultad para concentrarme ... algún médico nombró el sídrome defatiga crónica,pero la cosa se quedo así, porque me comentó que no habia prubas para es diagnóstico.
Pregunta puesta por
El SFC Síndrome de fatiga Crónica, aunque difícil se diagnostica como tal.
Sinceramente arrastrar 10 años una depresión ocasionada por estrés me parece mucho, sobre todo de cara a haber mantenido una medicación que no parece solucionar problemas.
La melatonina no va a resolver todo ese cúmulo de problemas, pero creo firmemente que mejorará en primer lugar su sueño, su estado anímico y eso redundará en una mayor calidad de vida y bienestar. Le recomendaría empezar a tomar key melatonin Night inicialmente, un comprimido antes de acostarse. Y dadasa sus carcaterísticas, creo que la combinación con Garum Armoricum durante el día, 2 comprimidos en la mañana y uno al mediodía, sería perfecta. Como le he dicho, no espere milagros de forma inmediata, pero si una mejoría notable al cabo de un mes.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin