Con melatonina night puedo conseguir recuperar el sueño?... volver a tener fase rem?... me dices que la tome durante 3 meses y luego la melatonina defender ... para que me servirá la melatonina defender??.. me ayuda a dejar el vandral?? y para que más servira la melatonina defender y por cuanto tiempo debo tomarla??
Pregunta puesta por Ilyana
el melatonina no es un somnífero pero un sincronizzatore, ti dormirá bien, mi será necesario tiempo porque tu sistema hormonal está desincronizzato de los malos tratamientos de tanto años y medicamentos que se utilizan. Si tiene 35 años y as de los pequeños problemas de sueño y ti no utiliza medicamentos va bien Key Melatonin Night, mi no me parece tu caso, al menos de la descripción.
Cuando asuma melatonina en método constante no te caerá enfermo más y ti será bueno, no debe pensar en el melatonina como a un farmaco que se utiliza si está mal, el melatonina te mejorará a tu calidad de vida y te preserverà de las enfermedades, porque dejar de tomarlo

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin