Hola, me gustaría conocer la experiencia y seguridad de su producto en niños. ¿ Existen estudios en niños? ¿Desde que edad?. Gracias
Pregunta puesta por Pediatra
Si, existen muchos estudios sobre la aplicación de la melatonina en niños y adolescentes. En problemas de sueño, dada la carencia de toxicidad es siempre una alternativa más aconsejable a la habitual prescripción de benzodiacepinas. Se utiliza en niños muy pequeños, desde que es posible diagnosticar una alteración en el sueño, hasta adolescentes con fase retardada de sueño por ejemplo. Suelen ser aplicaciones muy puntuales, a fin de restablecer el ciclo sueño-vigilia. O más largas, como ocurre con niños con problemas específicos (TDA), síndrome de angelman, autistas, en los que la melatonina mejora su mal patrón de sueño, ya que al parecer tienen un déficit en melatonina patente.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su respuesta.
Me gustaría que me informasen de la dosis por Kg de peso y de si existe o va a existir presentación en jarabe o gotas. Gracias de nuevo

Respuesta por: Pediatra



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin