tengo 48 años y hace 1 año y medio que estoy menopausica, estoy tomando isoflavonas de soja, lecitina de soja y armonil sedante porque tenia sofocos nocturnos que me despertaban y desvelaban. Ahora estoy durmiendo mejor pero no se si es porque el sedante me voltea o porque no tengo sofocos, la pregunta es ¿me conviene tomar Melatonina en lugar del sedante (que es natural)? porque leyendo las preguntas y respuestas de este foro veo que la melatonina es muy buena para toda la sintomatologia de la menopausia. Olvide mencionar que soy de Argentina y no se si aqui hay algun producto recomendable. Espero su respuesta y muchas gracias.
Pregunta puesta por gladys
Cualquier sedante por natural que sea es eso, un sedante. En mi opinión es preferible la melatonina porque no actúa como un parche, sino que restabelece un patrón de sueño. Le recomendaría iniciar con key melatonin night, un comprimido al acostarse. Enviamos a todo el mundo, A Argentina los pedidos llegan en unos 10-15 días.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin