Acabo de comprar key melatonin night y mi pregunta es como tomarla. Tengo 25 años y padezco de insomnio desde hace tres años, y mi deseo es ir sustituyendo paulatinamente el somnífero que tomo, de media a una pastilla cada noche de dalparan, por la melatonina. Espero su contestación. Muchas gracias.
Pregunta puesta por
El proceso para sustituir las benzodiacepinas por melatonina requiere de tiempo y paciencia, pues èstas han marcado una tolerancia y dependencia importantes, y por ello la primera reglas e no abandonarlas nunca de golpe. No entiendo muy bien porqué toma medio o un comprimido, bajo qué criterio elige eso?.Disminuya un 20% la dosis habitual, no más, y simultanee con 1/2 comprimido de melatonina, creo que por su edad será suficiente. Tras un mes baje otro 20% la dosis y tome el comprimido entero. Continue bajando progresivamente la dosis hasta que desaparezca y sea sustituida por melatonina. En su caso una vez restableciso el sueño le aconsejaría dejar la melatonina. Por su edad aún debe secretarla en grandes cantidades, y la melatonina exógena habrá sincronizado esa secreción. Cualquier cosa, escríbame en este post.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su contestación. Le ruego me indique la hora y la forma en que es mejor tomarla. En el herbolario me indicaron que la tomara media hora o tres cuartos de hora antes de ir a dormir y en el momento de la toma estuviera 5 minutos a oscuras. Le ruego su sugerencia. Muchas gracias.

Respuesta por:
Lamento decir que la indicación no es muy correcta. La melatonina alcanza su pico en sangre a los 20 minutos razón por la cual considero que a los 10 minutos de tomarla ha de estar en la cama, con la habitación lo más oscura posible sin fuentes de luz.
No entiendo eso de tomarla, apagar la luz por 5 min., encenderla y acostarse luego a los 45 minutos, no tiene fundamento a mi entender.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin