Hola, tengo 48 años y tomando orfidal por ansiedad e insomnio durante 15 años, comencè a tomar melatonina 5 mg y poco a poco pude dejar el orfidal, pues mejoré en ansiedad e insomnio, pase a tomar key melatonine night, pero por un problema empecé a tomar otra vez orfidal hace 2 meses. Ahora me encuentro otra vez ansiosa y no duermo bien, he probado tomar melatonine defender 5mg. y tampoco no consigo tener calidad de sueño, pues me despierto varias veces y en total no duermo màs de 6 horas ininterrumpidas. Les pido consejo para que me den pautas de como tendria que hacer la toma y que dosis. Tambien le digo que tengo reglas muy dolorosas y me encuentro muy mal cuando la tengo . Tomo un medicamento para extrasistoles funcionales que se llama cardiser retard 120mg 1 al dia y 3/4 de orfidal por la noche. Gracias.
Pregunta puesta por natalia
Es una lástima que haya recaído en el orfidal, pero hay una cosa muy positiva, y es que ya tiene experiencia de que dejar el orfidal es posible. No creo que tenga nada nuevo que decirle, la pauta la misma que hizo, imagino bajar progresivamente el orfidal sustituyendo con melatonina. Baje en su caso un 25% de orfidal y combínelo con night, unos 20 días y luego baje al 50% y pruebe, si no es suficiente 3 mgr pase a defender... y así progresivamente hasta dejarlo totalmente. Iría bajándolo cada 15-20 días teniendo en cuenta que lleva tan sólo 2 meses con èl.
Quizás debería plantearse afrontar los problemas con herramientas propias, intentando resolver los problemas y no con parches externos como el orfidal. Le sugeriría en su caso por lo que cuenta que intentase combinar la melatonina en la noche con la toma de Clavis Harmoniae durante el día, 2 cápsulas en la mañana y una al medio día creo que serían beneficiosas para usted. Me reitero, lo consiguió una vez y puede volver a hacerlo, espero que me cuente sus progresos de nuevo en este post.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin