Soy mujer de 28 años. Siempre suelo dormir bien por las noches, con eso no he tenido problemas, a no ser que estuviera nerviosa por algo. El hecho es que he empezado a trabajar de noche. Trabajo una semana entera (lun a dom) y la siguiente la tengo entera libre, con lo cual vuelvo al horario de sueño normal de noche. En la semana de trabajo lo paso muy mal porque no puedo dormir casi nada durante el día, máximo 4 horas y voy cansadisima. He intentado de todo, ansiolíticos, valeriana, leche caliente, y todo junto a la vez también etc ¿Me ayudaría Melatonin a dormir de día como es mi deseo y poder descansar bien? Hay que tener en cuenta que a la semana siguiente cambio de nuevo el sueño. Sin embargo esoty tan rebentada que la primera noche puedo dormir 9 o 10 horas seguidas.
En el caso de que me fuera bien, ¿como debería tomarla?
Pregunta puesta por ALME
Lamento que su trabajo sea de turno nocturno, pues es pésimo para la slud. Como bien nota su regulación de sueño corresponde a dormir en la noche, y por la mañana obviamente se hace difícil.
Yo no le aconsejaría tomar melatonina por el día, para cuando su cuerpo se sincronizase lo volvería a resincronizar de noche... creo que haría un flaco favor a su cuerpo. Para ayudarse a dormir bien intente no exponerse a la luz solar cuando salga del trabajo, use gafas oscuras en cuanto salga hasta que llegue a casa a dormir; mantenga todo en oscuridad, y use un antifaz si es necesario. El sueño diurno no es tan reparador, pero como le decía arriba yo no le aconsejo melatonina

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin