Hola, ayer tomé medio comprimido de su melatonina vegetal con medio de noctamid y dormí como una niña.Llevo diez años entratamiento por trastornos de ansiedad que se desencadenaron precisamente tras unos meses durmiendo fatal.Empecé con una pastilla antidepresiva y un somnífero llamado Distraneurine q es tan fuerte y eficaz q cuando me lo cambiaron a noctamid no dormía nada.¿Hasta cuándo va a continuar en España los problemas para obtener la melatonina fácilmente?.Me hubiera gustado ahorrarme lod diez años con Distraneurine.¿Podemos los consumidores hacer algo para que se venda como en otros países?.
Pregunta puesta por MILENALUNA
Me alegro mucho de ese cambio, si bien somos siempre cautos porque la melatonina trabaja en el tiempo, al menos para estabilizar sus efectos. Espero que pueda lograr su meta de llegar a dormir bien con la melatonina.
La melatonina ya se puede encontrar en España, como en otros paises, nosotros hemos iniciado su comercialización para que puedan adquirirla en sus establecimientos habituales, pero es algo que lógicamente llevará un tiempo.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias; a mí las cosas no me funcionan por sugestión porque llevo diez años tomando somníferos y ya cuando la gente me sugería algo nuevo me lo tomaba con escepticismo.Me tomé la melatonina sin ninguna fe;ya llevo cinco días y a mí me funciona,ahora he reducido el noctamid a menos de un cuarto y media pastilla de melatonina,duermo fenomenal,en unas semanas espero quitarme el cuarto de noctamid,ya les informaré ;por mi parte TIENEN MI ETERNO AGRADECIMIENTO, aunque no funcionara a largo plazo solo quitarme un mes los somníferos ya me parece un milagro

Respuesta por: MILENALUNA
Gracias a usted por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de personas que leen este foro. Abandonar los somníferos es un proceso que requiere de paciencia y perseverancia para empezar a notar efectos importantes. Como le comentaba arriba esta prontitud es excepcional, pero no se puede negar que exista, usted es la prueba, y como dice no es sugestión..Ahora hay que estabilizar y mejorar aún más esos resultados. Siga así, lentamente, sin prisas bajando gradualmente el noctamid. Y no se conforme con un mes, sea ambiciosa, porque puede. Nos gustará tener noticias suyas sobre su evolución, y por supuesto para cualquier duda o comentario aquí estaremos para responderle en este proceso.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin