Soy un varón de 55 años, con problemas de ansiedad, estres y colesterol, que producto es el indicado a mi edad y circustancias.
Un saludo
Pregunta puesta por milucua
Pues le recomendaría key melatonin fluid, es de 3 mgr con picolinato de cromo que le ayudaría a reducir en el tiempo el colesterol. Le basta un comprimido a tomar por la noche, al acostarse, como mucho 10 minutos antesmomento de acostarse o máxime 10 minutos antes.

Respuesta por: Melatonina.it
Pues le recomendaría key melatonin fluid, es de 3 mgr con picolinato de cromo que le ayudaría a reducir en el tiempo el colesterol. Le basta un comprimido a tomar por la noche, al acostarse, como mucho 10 minutos antesmomento de acostarse o máxime 10 minutos antes.

De italia, me traerán KEY MELATONINA DEFENSER, puedo tomar esta modalidad y al tenerla ya comprada que dosis me recomienda.
-Parede ser que fue ésta la recomendación que le hicieron en la farmacia italiana.
Un saludo

Respuesta por: milucua
Reiterar mi pregunta, al no haber tenido aún respuesta.

Respuesta por: milucua
A veces me pasan desapercibidas, disculpe.
Le han aconsejado bien en la farmacia, defender es de 5 mgr. Está usted en la frontera entre 3 ó 5 mgr... le aconsejé fluid, de 3 mgr por el tema del colesterol. Puede tomar defender sin problemas, empiece con medio comprimido durante una semana y luego pase al entero. Si restablecemos patrón de sueño veremos si pasar a fluid o mantenernos en defender

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin