Tengo 49 años, me diagnosticaron parkinson hace 10, he empezado a tomar melatonina recientemente, y he notado que si duermo algo mejor, pero me duele todo el cuerpo en la cama, casi no me puedo mover, espalda, brazos, hombros, ... etc. alguien sabe si esto puede ser un efecto secundario? si fuera así, éstos desaparecen con el tiempo o hay que dejar de tomarla. Según he leido, es beneficiosa para el sistema nervioso central y me gustaría poder tomarla también por este motivo. GRACIAS!!
Pregunta puesta por PALPAEZ
Lo que le preguntaría es qué tipo de melatonina toma?. marca? dosis? cómo la toma? desde cuándo?.

Respuesta por: Melatonina.it
Antes de nada, agradecerle su interés, la melatonina que tomo la he comprado en Nueva York,en VITAMINN SHOPPPE, 3 mg, llevo 15 días, una antes de acostarme, hoy no la he tomado para comprobar si el dolor lo provocaba la melatonina, y no he dormido, pero tampoco me ha dolido nada. Nuevamente, muchas gracias,atentamente,
Paloma Ruiz

Respuesta por: PALPAEZ
Siento decirle que desconozco esa marca. El problema de la melatonina es que siendo un suplementos dietético no está sujeto a una regulación en cuanto a pureza y se vende como melatonina prodcutos con tan sólo un 30% de melatonina y muchos excipientes y añadidos que no son melatonina y pudieran estar en la base de esos dolores que argumenta. Un prodcuto de calidad como Key melatonin Night con un grado de pureza del 99,9% no debería darle esos efectos, sino todo lo contrario.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin