Tengo 44 años.Desde hace casi cinco tomo orfidal por problemas de insomnio. He intentado dejarlo varias veces pero me cuesta muchísimo conciliar el sueño, me despierto muchas veces a lo largo de la noche y sin tomarlo mi sueño no es reparador.
Quiero empezar a tomar melatonina, y me gustaría saber cual es la dosis adecuada en mi caso y cómo podría ir dejando de tomar orfidal.
Muchas gracias
Pregunta puesta por
Es dependiente del orfidal y lógicamente como dice no puede dejarlo, pero creo que hace una buena opción y además posible sustituyéndolo por melatonina.
El procedimiento es sencillo, pero requiere de constancia y paciencia, pues no se deja el orfidal en un mes, sino que es un transcurso..
Baje un 20% la dosis de orfidal y simultanee con un comprimido de key melatonin night al acostarse. Mantenga esa posología un mes y al siguiente vuelva a bajar un 20% la dosis aumentando un poco la melatonina, le aconsejaría pasara a defender de 5 mgr. Sigan manteniendo el bajar mes a mes un 20% y ya siguiendo con Defender. Una vez que se haya estabilizado el sueño y ya no tom,e orfidal, vuelva a Night de forma continuada. A diferencia de Orfidal, la melatonina no provoca adicción ni habituación
Si a los 20 días de iniciado el procedimiento no durmiera más o menos bien, hágamelo saber para que podamos reajustar la poisología.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin