Desde siempre he tenido problemas de sueño por ser hiper activa, ahora ya con 50 años, encontarron que tengo crisis de pánico, ... lo concreto es que es que el corazon a veces me late con mas fuerza ... he recorrido mas y mas médicos y me asusta tomar calmantes como clonazepam, alguien tiene algo alternativo?

Pregunta puesta por elena
La entiendo, los fármacos son un parche, a veces necesario, pero que lamentablemente a veces instalamos de por vida. Las crisis de pánico son la respuesta a un estado ansioso, agitado, no son el origen de nada sino el efecto. Le sugeriría, tal y como he hecho en el post encima del suyo, la combinación entre Clkavis Harmoniae y melatonina. La melatonian le mejoraría el sueño ostensiblemente, lo cual repercute en una menor ansiedad, además de que por sí provoca un cierto estado de serenidad. Por el día mejoraría su estado nberviso con Clavis Harmoniae que actúa directamente sobre ese estado ansioso, pero no es ningún fármaco ansiolítico. Le animaría a probar la combinación, con constancia y en el tiempo creo que obtendría grandes beneficios.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin