deseo saber cual melatonina me sirve mas para poder dormir y ya no usar tranquilizantes y antidepresivo. y tambien que me ayude a sostener el colesterol malo en un buen nivel.espero su consejo y tambien de que modo puedo comprarlo en EUA.
Pregunta puesta por maria texas
La melatonina puede sustituir a las benzodiacepinas y en según qué casos los antidepresivos. Evidentemente es un proceso largo, pues habitualmente ustedes llegan con periodos muy largos en los que han sido medicados. La medicación es un parc he, necesario muchas veces, pero que no resuelve los probelmas de base que suelen esconderse tras una depresión o un estado ansioso. Por ello la primera palabra es paciencia para conseguir esos objetivos. La melatonina eleva el estado anímico, además de contribuir a un buen reposo y procura un cierto grado de serenidad. Puede por tanto ir sustituyendo la medicación, pero siempre de forma muy lenta y gradual. Lo habitual es bajar la medicación en un 20% al mes al tiempo en que se toma melatonina, que inicialmente le aconsejaría key melatonin night. En función de cómo le fuera iríamos viendo la posología. Enviamos a todo el mundo las compras online.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin