la melantonina sirve pa regular el azucar soy dibectico tengo 54 años tambiem la puedo tomar para mi libido sexual q a disminuido x el problema de azucar gracias
Pregunta puesta por francisco Pereira
No, la melatonina no regula el azúcar en sangre, por el contrario puede aumentarlo, por lo que es algo que hay que tener muy en cuenta. Es cierto que falta investigación y algunos estudios intentan conocer el papel que puede desempeñar en la diabtes, ya que al parecer en estudios animales por su carcater antioxidante prevendría los daños renales. Pero como le comento, teniendo en cuenta la importancia de mantener unos niveles de glucosa correctos personalmente no se la recomendaría.

Respuesta por: Melatonina.it
De todos modos, la melatonina NO es un afrodisiaco, mejora el sueño, el estado anímico en general, y colateralmente puede llevar a ese aumento de líbido, pero insisto no es su función, todo lo más un efecto colateral.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin