Hola, llevo tomando Melatonina ya dos meses.. la mejorìa ha sido espectacular, ya no tengo ni una molestia, y duermo de maravillas..muchas gracias de verdad..
Mi pregunta es:: Què puedo tomar por las mañanas para el ànimo y tener màs energìa?

Muchas gracias espero su respuesta y para todos los que entran, en realidad la Melatonina hace verdadero efecto..
Pregunta puesta por maricell
Me alegra mucho leer estos resultados, y le agradezco que los comparta con el foro. El foro suele utilizarse para exponer cuestiones, dudas y a veces quejas por no llegar a los resultados esperados. Por eso nos gusta también leer a gente como usted, porque cuando las cosas van bien, que además es lo habitual, nos olvidamos de transmitirlas, por ello gracias de nuevo.
La combinación de melatonina y Garum Armoricum es bastante eficaz en lo que me pregunta. Por ello le recomendaría Clavis Harmoniae en la mañana, dos comprimidos en la mañana y uno en la comida. Me gustará saber de nuevo cómo le ha ido con ello Maricell. Saludos

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin