Tengo un hipofuncion tiroidea, tomo un comprimido diario de Levothroid 100 mcg diario, y una pastilla de Zarator-10 para el colesterol,engo un poco alto, desearia si es tan amable de indicarme si la melatoninas es buena para mi, ya que duermo solo 3 horas, mi pregunta es que clase de melatonina debo tomar y que dosis. Agradecido espero su contestacion.
Pregunta puesta por gumer
Si bucea en el foro unas páginas abajo verá que ha habido muchas preguntas referentes al tema. Le copio-pego información al respecto:

En el caso de las enfermedades autoinmunes, no hay acuerdo acerca del papel de la melatonina, lo cual sería en principio válido para cualquier enfermedad autoinmune, incluido esos tipos de tiroidismo. La melatonina se sabe que es un inmunomodulador, esto es, aumenta las defensas del organismo. En este sentido hay quienes postulan que "tocar" las defensas en el caso de una enfermedad autoinmune exacerbaría la enfermedad, esto es, empeoraría. Por ello desde esta vertiente, se desaconseja la melatonina. Frebte a esta posición esta la contraria, quienes defienden que la melatonina precisamente por su pael de inmunomodulador contribuiría a restablecer la inmunidad adecuada y por ello resultaría beneficiosa para el desarrollo de la enfermedad.
Por resumirle, no hay un acuerdo sobre si es aconsejable o no, por lo cual he de limitarme a informarle.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin