buen día , llegue a esta pagina, buscando como bajar la melatonina en Google, como veo q tratan el tema, quizás me puedan ayudar, en el curso del día, me agarra muchísimo sueño y me baja la presión levemente, a partir de las 15hs., puedo acostarme porque estoy sin trabajo, pero si esto me pasa trabajando, como lo soluciono, puede la depresión (por falta d e trabajo) subirme los niveles de Melatonina?
Agradecere su respuesta., atte.,
Gloria

Pregunta puesta por Gloria
Creo que lo que necesita es un buen diagnóstico de su problema de sueño que en una unidad médica especializada podrán realizarle. Los problemas del sueño non sono sólo la falta del mismo sino también el exceso o inadecuación al tiempo del mismo, cuya causa ha de diagnosticarse.

Respuesta por: Melatonina.it
No tengo trastorno de sueño, duermo perfectamente todas las noches y nunca duermo menos de 8 hs., quizas exprese mal mi consulta, me cuesta vencer el sueño q me agarra a partir de las 15 hs., no me aucesto a dormir, no, solo quiero saber si ese sintoma ,
Mi diagnostico es: bajo niveles de melatonina curiosamente a partir de las 16. hs y bajo nivel de Seronina debido al pre menopausia, solo consulte si existe manera de evitar el sueño, reitero, no tengo trastornos del mismo.
Muchas gracias por leer y mil gracias por contestar.
Gloria

Respuesta por: Gloria
Disculpe, pero los trastornos del sueño no se refieren sólo a la carencia del mismo, al insomnio para entendernos. También es un trastorno del sueño el dormir en exceso o sentir sueño durante el día como es su caso máxime cuando ha dormido en la noche. De ahí que reitere la necesidad de que una unidad

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin