Hola. Tengo 42 años, hace dos que tengo problemas para conciliar el sueño. También me despierto temprano y duermo muy inquieto, mi sueño es de muy mala calidad. Me acabo de comprar una caja de Key Melatonin. Lo he tomado tres noches de las que dos he dormido bastante bien y una muy mal. ¿En qué plazo hace efecto este producto? Gracias y un saludo para todos.
Pregunta puesta por Cánovas
Si lee un poco en la página vera que la melatonina NO es un somnífero y no funciona como tal. Es un regulador del ciclo del sueño que cambia el patrón del mismo en el curso de unos 10-15 días, hay que tomarlo 10 minutos antes de acostarse, a horarios regulares, y entre las 22:00-24:00 para restablecer esa ciclicidad. Por todo ello no espere efectos inmediatos... un poco de paciencia y verá que obtendrá resultados.

Respuesta por: Melatonina.it
Sí, ya estaba al corriente de que no es un somnífero, a ver que tal me va dentro de un mes o así. Gracias por la respuesta.

Respuesta por: Cánovas
Gracias a usted, ya nos contará como le va, y no dude en volver a contactarnos ante cualquier duda.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin