cuanto tiempo es necesario de estar tomando la melatonina para empezar a notar los efectos? y que cantidad?
Pregunta puesta por
Su pregunta es demasido general como para poder responderla. Si plantea su caso personal: sexo, edad, problemas asociados, qué tipo de problemas sufre (no sólo relativos al sueño), si toma medicación y desde cuando, etc...inclusive si toma melatonina qué prodcuto toma... posiblemente podré responderle adecuadamente.

Respuesta por: Melatonina.it
tiene razon, soy un varon de 43 años, tengo principio de epoc, no tomo ninguna medicacion actualmente y llevo tomando melatonina vegetal de la marca kal, llevo tres dias solamente y no noto mejoria, tan solo dolor de cabeza casi todo el dia. muchas gracias

Respuesta por:
Es evidente que si tiene esos efectos algo va mal. Ignoro la dosis que toma, pero le sugeriría tomar medio comprimido (espero que sea de 3 mgr). Y no obstante el dolor de cabeza puede venir además de los excipientes de los suplementos, no de la melatonina en sí. En cuanto a los resultados dependen de la pureza de la melatonina, el problema existente, etc... no suele hacer un efecto inmediato, requiere de tiempo y por supuesto de la calidad del producto. Entienda que nosotros podemos responder de la calidad y pureza de nuestros prodcutos no de la de los demás que tan sólo la venden...

la dosis que estoy tomando es de 5mg. esta noche por ejemplo no he dormido nada, sin embargo el dolor o mas bien sobrecarga en la cabeza va remitiendo, me han aconsejado que tome dos pastillas en lugar de una ya que esta casa trabaja con dosis de 5mg. y de 10mg. y no se que hacer, no obstante estoy esperando el pedido que os hice a vosotros hace una semana aproximadamente y empezar con el a ver si me va mejor. un saludo

Respuesta por:
No sé quien ha podido aconsejarle tal cosa... sinceramente me parece una barbaridad... Yo le estoy aconsejando 1,5 mg (medio comprimido de night)por su edad y para mitigar esos posibles efectos de dolor de cabeza, que son el síntoma característico de uns sobredosificación... No pasa nada porque tome 5 mgr... la melatonina no es tóxica y se secreta en orina... pero evidentemente a usted le está pasando factura, además de que el exceso provoca el efecto cointrario..una cierta agitación e insomnio. le aconsejaría suspender el tema hasta que le llegue el pedido... y como le he dicho empecemos con medio comprimido... 10 minutos antes de dormir... tomado entre las 22:00 y 24:00 horas... y veremos qué pasa. Cuénteme aquí cómo le va para ir ajustando la posología del modo más conveniente.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin