he leido en otra pagina de internet que no debes tomar melatonina si tienes cancer de seno o de ovarios, yo la estoy tomando y hace 14 años me operaron de un cancer de seno, puede ser perjudicical?Cuanto tiempo es el maximo que se puede tomar? ya que no se han hecho estudios para ver los efectos secundarios a largo plazo. por favor si es perjudicial digamelo, pues yo tengo miedo que me vuelva a repetir. un saludo. gracias
Pregunta puesta por matilde
Primero no es cierto que no hay estudios a largo plazo. El melatonina se toma de 40 millones de personas de 14 años, y nunca no se han indicado efectos colaterales, de otro modo la industria del farmaco habría hecho desaparecer una molécula scomoda como el melatonina. Ninguna estudio nunca tuve una duración de 14 años y campeón de 40 millones de personas. Sé que el problema de una persona guerie de cáncer es el de no alterar su equilibrio y el miedo de volver a caer es todavía en prueba de la persona. Pero el melatonina puede ser una ayuda de más para tu sistema y blandos tus defensas inmunitarios elevadas esistono de las decenas de libros y pubblications que muestran como el melatonina pueda ser útil en cuidado y prevención del cáncer. y no se les no escribió o estudiado dar idiotas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin