he tomado el clonazepam por 12 años para poder dormir tengo 60 años y he tomado melatonina dos capsulas de 3mg quisiera dejar de tomar el clonazapam pero se me hace muy complejo lo he intentado 3 ocaciones e incluso me dio un ataque parecido a la epilepcia agradeceria me orientara gracias
Pregunta puesta por jorge49
Abandonar los somníferos cuando se lleva tanto tiempo enganchado a ellos es como bien dice complejo, pero no imposible si se hace bien el proceso. Digo enganchado porque tal y como leerá en el prospecto generan DEPENDENCIA y, vuelvo a remitirme al prospecto NO PUEDEN ABANDOINARSE DE GOLPE ... Sustituir los somníferos por melatonina requiere de tiempo, paciencia y hacerlo bien con productos de melatonina de calidad. E insisto en este punto poruqe lograr resincronizar un organismo como el suyo, tras 12 años de fármacos necesita que se realice con melatonina de calidad, no con sucedáneos que abundan en el mercado. En su caso se trataría de iniciar tomando medio comprimido de Key melatoninDefender durante una semana, a la vez que sigue tomando normalmente su medicación sin variarla... a la semana iniciaría a bajar SÓLO un 20% la medicación, al tiempo que introduciría el comprimido entero de Defender. Habría que saber cómo responde a esta posología en el plazo de unos 15-20 días tras haber disminuido el fármaco, entonces le pediría que me volviese a contactar en este post para ir ajustando la posología. Con un procedimiento como este , evidentemente con paciencia pues como ve se trata de ir bajando progresivamente los fármacos y hablamso de meses creo que lograría al final abandonarlos.

Respuesta por: Melatonina.it
de antemano aprecio su orientacion a mi pregunta en respuesta a esta la melatonina que tomoes source natural$ 3mgque contiene 60 tabletas tomo dos por la nochehe notado mejoria en el dia en mi estado de animo y aunque duermo de 5 a 6 horas siento que descanso agradecere sus comentarios gracias

Respuesta por: jorge49
Desconozco la marca, pero entiendo que 6 mgr le vayan bien, de hecho Defender que es lo que le aconsejo es de 5 mgr que es la adecuada. Cuando finalice su bore pruebe a seguir las indicaciones que le he comentado con key melatonin Defender

Respuesta por: Melatonina.it
AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y LLEVARE LOS PASOS INDICADOS PARA VER QUE RESULTADO ME DA POSTERIORMENTE A UN MES NUVAMENTE LO MOLESTARE CON MIS COMENTARIOS GRACIAS AMIGO

Respuesta por: jorge49

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin