hola tengo 50 años y estoy interesado en empezar a tomar melatonina; pero tengo entendido que en ocasiones se producen reacciones alergicas y sobre todo estreñimiento; en este ultimo caso, que otros productos se pueden tomar a la vez para paliar el posible esteñimiento.
gracias.
Pregunta puesta por eduardo
Dónde ha leído uestede eso?... porque disculpe pero es erróneo... Indudablemente la melatonina como un vaso de leche en determinadas personas puede desencadenar, más que una reacción alérgica como dice una cierta intolerancia... pero son casos contados porque si por algo se distingue la melatonina es por estar practicamente carente de efectos secundarios... No se olvide que la melatonina no es una aspirina por ejemplo, que es una sustancia ajena al cuerpo... la melatonina la produc eel propio cuerpo... y la tomamos en suplementos cuando el cuerpo deja de producirla para seguir beneficiándonos de sus funciones. Lo del estreñimiento es igual, no es un efecto habitual, y de aparecer bastaría que aumentase su ingesta de fibra o probase con algas por ejemplo.... Pero vamos... no hay que adelantar nunca acontecimientos y menos cuando son bastante improbables. Lo importante a la hjora de tomar melatonina es que sea de calidad, sin excipientes extrñao, que si pueden generar reacciones adversas..

Respuesta por: Melatonina.it
En su caso le aconsejaría iniciar con Key melatonin Night, un comrpimido 10 minutos antes de apagar las luces para dormir.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin