Hola, he estado tomando por 3 meses la melatonina y como les comentè me ha hecho estupendo estoy super agradecida de la melatonina pero un amigo me hizo el comentario sobre los sintomas adversos y quedè preocupada , me gustarìa me informaran si realmente tiene sintomas adversos y si es real que està prohibido en algunos paìses.
Personalmente me ha hecho estupendo , mi sueño se arreglò y por lo consiguiente mi problema del estòmago tambièn (colon)
Espero su valiosa respuesta
Pregunta puesta por ANA
Lo primero que le preguntaría es qué ha leído su amigo, la validez, en cuanto a veracidad científica de lo que ha leído y la formación , disculpe de su amigo para con ello poder informarla.
Si algo tiene la melatonina es que es una de las sustancias menos tóxicas que existen (no se conoce dosis letal) y está prácticamente carente de efectos secundarios, que si los hubiere cesan al dejar su toma... El único peligro que tiene es su multiplicidad de funciones y que al ser una molécula natural no es patentable por la poderosa industria farmaceútica .Yo no quiero convencerla, pero la invito a que vaya a la sección VIdeos y visione el vídeo de Canl Sur en el que el Dr. Acuña habla de ella, o el propio DR. Domínguez, importantes profesionales que trabajan en el tema de la melatonina sin ninguna ligazón comercial. Yo sólo puedo congratularme de sus resultados, que son los que cabe esperar de la melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchìsimas gracias por su respuesta, me quedeo aùn màs tranquila, porque la melatonina ha hecho que me sienta regia!! a mis 48 años! no se como expresarle a todos en el foro lo feliz que estoy como duermo como un bebè.. incluso ya no como de noche como me pasaba esa ansiedad me la quitò este medicamento es muy bueno y este for es excelente,la ayuda que das al responder las dudas es infinita.. te felicito y gracias.. verè el video que me dices

Respuesta por: ANA
Ah.. me puedes enviar el link? para ver dicho video? no lo encuentro por acà gracias abrazos..

Respuesta por: ANA

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin