Actualmente estoy tomando anti-depresivos y tambien pastillas para la ansiedad se puede tomar melatonina y como se recomienda que se tome y en que dosis, me gustaría respuesta de un médico,
Pregunta puesta por
La melatonina potencia los antidepresivos y se comporta como un ansiolítico natural. Por ello su toma simultánea debe ir acompañada de un areducción gradual de los fármacos. Ignoro su edad, medicación que toma y sexo, factores importantes para poder darle una indicación.

Respuesta por: Melatonina.it
mucho agradezcco su pregunta tengo 24 años de edad sexo femenino, estoy tomando actualmente dominium 2 pastillas en la mañana y 1 1/2 de xanax en la noche, le comentarè que actualmente presente un sintoma de miedo a la noches de no conciliar el sueño, que me recomendarìa para este tipo de sintomas. Cabe destacar que me diagnosticaron a los 7 años epilepsia y a los 24 años me dio paralisis facial, me recetaron corticoides y afecto a mi sistema nervioso y desatò en este problema, actualmente solo tomo la medicaciòn para la depresion ya me suspendieron tomaba tegretol de 200 cr, gracias por su ayuda

Respuesta por:

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin