Soy Varón, 57 años, tomo enalapril 10 para la hipertensión, la cual controlo muy bien.
Desde mayo pasado estoy tomando Key M. Defender unos 10 minutos antes de dormir.
Al principio, me dormia enseguida, aunque me despertaba 2 ó 3 veces en la noche. Como mucho dormía de 4 a 6 horas con interrupciones.
Nunca me he sentido mal al despertarme, pero eso no quiere decir que si durmiera más me sentiría mejor.
Al acostarme,escucho mp3 hasta que me duermo.
Ultimamente, no me cuesta mucho el dormir, pero me despierto 4 o 5 veces y me cuesta volver a coger el sueño.

Preguntas:
¿Debo seguir tomando la míma dosis (5 mg.)?
¿La KM Defender hace el mísmo efecto que la KM Night en lo referente al sueño ?
Si no puedo dormir bien, ¿ las otras cualidades de la Melatonina si surgiran efecto ?

Tomo Key Algas 1 en el desayuno y otra en la comida, no tomo por las noches. ¿ Influirá esto en algo ?
Pregunta puesta por FASP
Por lo que comenta, con la melatonina su situación ha ido mejorando, y entiendo que esta oscilación hade ser pasajera. Mantendría la dosis si, por su edad y por lo que comenta. Los despertares, ya lo hemos comentado en otras ocasiones es un trastorno difícil, que requiere de mucha constancia y a veces persiste, pero tal y como decía, la melatonina procura el que el sueño se concilie antes.
Defender y Night son ambas melatonina con diferente gramaje, su acción sobre el sueño es similar. Para entendernos es como paracetamol de 500 mgr o de 650 mgr ... en un joven la posología sería de 500 mgr y en un adulto habitualmente de 650 mgr..
Como le digo, le mantendría en Defender... y respecto a lo que comenta, por supuesto, la melatonina ejerce todas sus funciones, la regulación del ciclo del sueño es sólo una de ellas.
La toma de algas no debería influirle para nada

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin