Que tal observe su foro y me parece que me puede ayudar? Tengo ya varios meses sin dormir tengo 25 años y el neurologo me receto amitriptilina tengo 15 dias tomandola pero solo concibo el sueño 3 o 4 horas, el problema es que tengo ardores de piel repentinos por el dia, adormecimiento muscular de garganta y dolor de cabeza (nuca) constante siento media cara con hormigueo, antes tome melatonina pero solo me funciono unos dias, estoy un poco deseperado por esta situacion. La falta de sueño me estara provocando esto? como puedo mejorarlo...
Pregunta puesta por Sergio
Sobre esas reacciones debe comentarlas a su médico, pues no parece que el tratamiento surta efecto y no debería sufrir esos efectos.
La melatonina no funciona de forma inmediata en días, en ese breve periodo empezaría a notar mejoras que, claro está, necesitan de tiempo para estabilizarse. dado que la experiencia fue positiva por qué no probra de nuevo de forma más sistemática y constante. Entiendo que por su edad su secreción de melatonian ha de ser buena y tan sólo se trata de restablecer un atrón de sueño con una toma puntual en el tiempo, pero claro está mayor de unos días. le recomendaría tomar key melatonin night un comrpimido al acostarse y en un par de meses evaluar resultados y decidir su continuiddad.

Respuesta por: Melatonina.it
ahora ya ni la amitriptilina me hace efecto, no se que me este pasando, intentare tomando melatonia , tambien me recetaron valeriana , no se contrapone la amitriptilina y la melatonina?

Respuesta por: Sergio
No obstante Sergio , tal y como le indique, por sus propias características le recomendaría consukltar todo con su médico.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin