He pedido Key Melatonin Night el pasado 27 de Octubre, pago contra rembolso. Me confirmaron ustedes el pedido y me dijeron que en dos dias lo tendria en mi poder. A efcha 30 de Octubre 12:31 aun no lo he recibido. ¿Me podrian decir algo al respecto?.
Pregunta puesta por bmm
Disculpe, pero quizás no nos hemos expresado bien o no ha leído usted bien el emnsaje de confirmación. Los pedidos tardan entre 5-7 días "laborables" para España y Portugal (es cierto que a veces llegan en 2 días, pero no como norma), no cuentan festivos nacionales ni locales, ni domingos, pues Correos de España no funciona lógicamente en esas circusntancias; su pedido viaja como correo certificado, recibirá su notificación , y le enviaremos así mismo su localizador para que vea la situación de su pedido una vez que entre en territorio español. Espero haberle aclarado las cosas

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin