Hola ya antes les he escrito. Tomo hace 6 meses melatonina pero que se expende en farmacias Knopp en mi pais Chile y puedo decir que duermo bien. Pero persiste problemas estonacales como colon y gastritis y tengo miedo que no me vaya a venir una ulcera.Tengo antecedentes de ser muy emocional, tipo ansioso y sensible al stress y bajonearme. Me niego a seguir tomando los tipicos ansioliticos alopaticos como alprazolam, omeprazol, que sabemos que al final de cuentas ocasionan peores problemas de salud.
Mi pregunta es si Uds creen que es mejor adqiera vuestros productos y que son mucho mas confiables y me aseguren eliminar mis gastritis, acidez, flatulencias, etc.
Tengo 56 agnos y vivo en Santaigo de Chile. Estoy separado hace tres agnos y de profesion ingeniero civil
Gracias.
Pregunta puesta por Jorge
nunca recibirespuesta de Uds......

Respuesta por: Jorge
Disculpe, a veces, y no es la primera vez, se nos traspapelan las respuestas.
En medicina nadie puiede asegurar nada, pero evidentemente cuando se recomienda algo es porque se considera que hay una probabilidad. Por todo el cuadro que usted me presenta para mí es un candidato idóneo para utilizar dos productos que son complementarios: key melatonin Defender por la noche, y Clavis Harmoniae en la mañana. Ambos prodcutos creao que por su acción tendrán un efecto sobre su estado emocional importante; mejorará el sueño, sentirá más energía en la mañana y sobre todo se sentirá más sereno.. todo ello obviamente repercute en un menor nivel de ansiedad y por ende en la secreción estomacal, responsable de acidez y gastritis posterior.
Mi recomendación, ya le digo es Defender, un solo comrpimido antes de dormir, y Clavis Harmoniaie, dos comprimidos en la mañana y uno al mediodía. Disculpe de nuevo mi tardanza en responder.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin