hola mcd soy mjop de la Coruña, tengo como tú 48 años, hace 3 meses empezé con esos horribles sofocos y ausencia de regla; por la noche me desvelaban y no podía seguir mucho tiempo sino me volvía loca, ya que madrugo bastante para ir a trabajar. Fuí a mi gine y me dió CLIMEN, estupendo durante 2 meses, me vino la regla y adios sofocos, problema: engordé 5 kilos y retención de líquidos el gine me dijo que eso es lo peor para los huesos (engordar), me ha cambiado a unas pastillas que comenzaré a tomar YA, una al día y que según él me quitarán: sofocos, gordura, calambres en los tobillos,depresiones puntuales. Si quieres dentro de 1 mes te contaré como voy. No sé si mi poca experiencia en éste tema te puede ayudar, pero ayuda el saber que alguien está ahí con tu mismo problema, eso es lo que me animó a contarte. Animo no estás sóla.
Pregunta puesta por mjop
Climen son hormonas, es terapia hormonal sustitutiva. La melatonina tiene capacidad de restablcer el ciclo menstrual y actúa también contra los sofocos y molestias de la menopausia, pero sin los inconvenientes de la THS. A veces se utiliza en combinación de ésta para además mejorar los problemas de sueño que acompañan en esta etapa.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin