hola,tengo sindrome de rainaud severo desde hace algunos años-ahora tengo 48- y me gustaria saber si está contraindicada la melatonina en este caso.Me gustaria tomarla ya que tengo trastornos con el sueño,y se de muchas personas que le s va muy bien.gracias de antemano
Pregunta puesta por pepa
En absoluto, la melatonina puede tomarla con síndrome de Raynaud, lo que no hay son estudios acerca de su posible uso en este tipo de problemas. A este respecto me atrevo a decirle que además del problema de sueño que presenta usted, la melatonina tiene un efecto positivo sobre la microcirculación que podría beneficiarle, pero insisto son conjeturas, lo único claro es que no está contraindicada. Con su edad key melatonin Night sería la elección adecuada, como siempre 10 minutos ante sde dormir. Me alegra saber que cuenta usted con buenas referencias, es cierto que cada persona responde de modo diverso, pero evidentemente ver efectos positivos en los demás anima.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin