Recibida su respuesta a el correo que les envié dias`pasados, me dan vds. la respuesta, pero yo le comentaba que preferiblemente yo la melatonina que he consumido, era sublengual, y si es posible desearia que fuese así, ya que las he tomado directamente con agua, y no he notado tanta mejoria, que tomarlas y se derritan bajo la lengua.
Pregunta puesta por
Posiblemente la melatonina en pastillas no era de un grado alto de pureza, porque si no no se entiende... la melatonina es un principio activo y como tal funciona independientemente de la presentación; una aspirina que se deshace en la boca tiene el mismo efecto que si se traga. Nuetra melatonian tiene una pureza de 99,9% y por tanto su eficacia en ese sentido es máxima.

Respuesta por: Melatonina.it
Una vez recibido mi e-mail, veo que segun el correo que me envian vds, pues se ha dado cuenta perfectamente,de que una de las que he llegado a tomar no me hacia mucho.
Olvide comentarles que tambien aparte del colecterol, el insomnio, que no sé si ha sido tambien debido al extres, en el trabajo, pero en estos momentos estoy prejubilado, y parece ser que lo llevo mejor, pero a lo que iba que se me olvido comentarles es que tengo tambien problemas de próstata, en esperas de sus noticias le salud ATTAMENTE. jÓSE.

Respuesta por:
Creo que lo más recomendable en su caso sería key melatonin Defender, por su edad y situación. Hay algunos estudios que indican que la melatonina puede tener efectos beneficiosos como protectora de la próstata

Muy sres mio:

Agradecido por su información,de que la melatonina puede tener efectos beneficiosos, pues me quedo más tranquilo, pero me gustaria saber donde buscar que efectivamente es asi, nunca desconfiando de vds, pero creo que lo que es en si la melatonina,tiene unos beneficios, en entre ellos me encantaria saber aparte de todos los beneficios que tiene, saber que efectivamente proteje la próstata, o lo que es mejor la beneficia; enfin vds. de esto tienen que saber mas que yo.

Yo se que esta indicado para el sueño y muchas mas cosas pero de esta que le comento no se nada.
agradeciendoles se interesen por este favor que les pido, le saluda atamente. Jóse.

Respuesta por:
Hay algunos estudios referentes al papel oncostático de la melatonina, esto es un papel protector no sólo en la prevención sino en ralentar problemas ya desarrollados.
Respecto a la próstata en concreto le adjunto como muestra un estudio, en una revista científica "Journal of Pineal Research" del año 2003:

Melatonin slowed the early biochemical progression of hormone-refractory prostate cancer in a patient whose prostate tumor tissue expressed MT1 receptor subtype
Stephen Y. W. Shiu 1 , In C. Law 2 , Kai W. Lau 1 , Po C. Tam 3 , Andrew W. C. Yip 2 and Wai T. Ng 4
1 Department of Physiology, The University of Hong Kong, Hong Kong, China; 2 Department of Surgery, Kwong Wah Hospital, Hong Kong, China; 3 Department of Surgery, University of Hong Kong Medical Center, Queen Mary Hospital, Hong Kong, China; 4 Department of Surgery, Yan Chai Hospital, Hong Kong, China
Correspondence to Address reprint requests to Dr Stephen Y. W. Shiu, Department of Physiology, The University of Hong Kong, 4/F Laboratory Block, Faculty of Medicine Building, 21 Sassoon Road, Hong Kong, China. E-mail: sywshiu@hkucc.hku.hk
Copyright 2003 Blackwell Munksgaard
KEYWORDS
2-[125I]iodomelatonin • pineal • platelet • prostate-specific antigen
ABSTRACT
Abstract: Melatonin inhibited the proliferation of hormone-independent LNCaP prostate cancer cells partly via MT1 receptor activation both in vitro and in nude mice xenograft model. In this study, the melatonin receptor expression in the prostate cancer tissue of a patient with bone metastases and the effect of melatonin on the biochemical progression of hormone-refractory prostate tumor which later developed in the same patient were reported. Saturation and competition 2-[125I]iodomelatonin binding assays were conducted on prostate tumor tissue obtained by transurethral resection of the prostate from the index patient. The receptor subtype identity of melatonin receptor expressed in the cancer tissue was determined by comparison of the rank order of inhibition constants (Ki) of various melatonergic ligands and the affinity of 4-phenyl-2-propionamidotetraline relative to melatonin in inhibiting 2-[125I]iodomelatonin binding to the tumor sample and to human cell lines stably transfected with MT1 or MT2 melatonin receptor subtype. MT1 receptor expression in the cancer tissue was also examined by immunohistochemistry. The surgically castrated patient later developed biochemical relapse of his disease. His serum total prostate-specific antigen (PSA) level was monitored before and during treatment with 5 mg/day oral melatonin at 20:00 hr. High-affinity (Kd = 103.7 pm) MT1 melatonin receptor subtype was expressed by the patient's prostate cancer. As indicated by his PSA levels, melatonin induced stabilization of his hormone-refractory disease for 6 wk. This report validates melatonin's oncostatic action on prostate cancer and the potential involvement of MT1 receptor subtype in the attendant antiproliferative signal transduction as suggested by recent preclinical laboratory findings in a human.

Muy sres mio agradecido por la informacion que me prestan vds.sobre Journal of pineal Research, 2003, pues le comento que al estar traducido en ingles, sé algo pero no para informarme realmente de toda su información. Gracias.

Respuesta por:
Agradecido por su información sobre los efectos de la melatonina en la prostata, le comento que debido a la información escrita en ingles, pues no llego a traducirlo a penas, porque no sé ingles, a parte le comento que estoy tomando la melatonina que me enviaron vds, pero no llego a notar nejoria en el sueño. En esperas de sus noticias le saluda atentamente. Jóse.

Respuesta por:
Le pongo algo que hemos publicado con respecto a la próstata en castellano. Decirle que la melatonina protege la próstata, resulta beneficiosa de cara a disminuir la micción nocturna y en casos de cáncer de próstata, al igual que en le cáncer de seno tiene propiedades protectoras onocostáticas. Pincjhando el enlace va al artículo que publicamos
http://www.melatonina.es/articulos/101-2009-02-06.html

Con respecto al sueño, me falta saber si la está tomando correctamente, esto es: un comprimido de defender 10 mi8nutos antes de dormir, dentro de un horario comprendido entre 22:00-24:00 h y preferentemente a la misma hora todos los días. La melatonina si se toma correctamente es difícil, por no cedir imposible que no haga efecto, ya que es gracias a ella que regulamos el sueño. Pero evidentemente, tal y como apunta el Dr. Castroviejo, el modo de tomarla es fundamental. Está tomando defender, que es melatonina de 5 mgr. Debería llevarle a un sueño más profundo y de mayor calidad. Revise además sus pautas de higiene del sueño, en la página principal tiene información de ello. Cuenteme en unos 15 días si aplica todo correctamente qué tal le ha ido.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin