Hace unos 5 meses que empeze a tomar Melatonina Defender, he ido dejando progresivamente el Orfidal despues de tomarlo unos l5 años, pero he de decirle que mi sueño es de muy mala calidad, ademas de despertarme varias veces, los ratos que duermo son con unas pesadillas horribles, todo el rato soñando y por la mañana me levanto con dolor de cabeza, estoy bastante desanimada y a punto de dejar la melatonina, espero su consejo, pues no se que hacer.
Pregunta puesta por amalopa
Amapola... ha dejado el orfidal, que crea adicción tras 5 ó 15 años de tomarlo?? ... Veamos.. la melatonina como sincronizador que es no resuelve en tan breve (pero largo para usted) espacio de tiempo yb problema tan arraigado.. lo decimos y repetimos: requiere de tiempo. En todo ese proceso no nos ha comunicado nada, de otro modo le hubiéramos echo alguna sugerencia para no llegar a estasituación. No obstante no hay nada que no pueda arreglarse. En primer lugar le diría que bajase la dosis. Defender cuando se está bajando al 50% la medicación es adecuado, pero por su edad una vez conseguido habría que volver a una dosis menor (Night) o en su defecto acabar defender pero medio comprimido. Este cambio creo que atajaría el dolor de cabeza. No me dice como toma la melatonina... entiendo que debe hacerlo 10 minutos antes de dormir (no una hora antes) y siempre a horarios regulares (con unos 30 minutos de diferencia, un día a las 23:30 otro a las 24:00 por ejemplo) y dentro del intervalo de las 22:00-24:00 horas. Este es el modo correcto. A su vez, ya lo he indicado a otra persona, revisaría las pautas de higiene del sueño, que puede encontrarlas en la página principal. Por su edad entiendo también que estamos en un momento crítico en el que los problemas de sueño se refuerzan y con la melatonina vamos a intentar todo lo contrario. Intente lo que le he comentado, y por favor vuelva a escribirme en este post en el transcurso de una semana para conocer su evolución y poder aconsejarle en consecuencia

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin