llevo dos meses usando key melatonin night 3mg. y no duermo mas de 5 horas. Me suelo acostar sobre las 12 de la noche, y tardo una hora en dormirme: previamente he tomado la melatonina a las 23,30, para que me surta efecto. Pues bien, a las 6 ya suelo estar despierto. Qué hago? tomo dos pastillas de 3 mg, o me paso a 5 mg? Importante, ahora por lo menos duermo las 5 horas seguidas, antes de tomar la melatonina me despertaba muchisimo. ahora al menos las duermo seguidas.
Gracias.

Pregunta puesta por
¿Qué edad tiene usted?

Respuesta por: Melatonina.it
Lleva tan sólo dos meses y ha logrado hacer desaparecer los despertares durmiendo 5 horas seguidas? ... le doy la enhorabuena, pues son difíciles de atajar. Yo le recomendaría seguir con 3 mgr como hasta ahora, ya que los efectos me parecen muy positivos, y creo que por la pauta deberían mejorar. La melatonina sincroniza y eso requiere tiempo. Lo que si intentaría es acortar el tiempo en que toma la melatonina y se acuesta a dormir, que no transcurran más de 10 minutos, y revisaría un poco las pautas de higiene de sueño. En la web verá en la página principal que hay una presentación colgada. En un par de meses me gustaría que volviese a contactarme en el post para ver cómo ha ido.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin