Le comento que si me la respondieron pero me supieron decir que no sabian mi edad ni mi sexo por eso no me podian dar una indicación para comenzar el consumo de
melatonina, más por eso era mi pregunta y saber cual debo tomar y en que dosis
Pregunta puesta por Daysi
Entiendo Daysi que es la misma persona que ha escrito esto, que es lo mismo que nos escribió en su mail.
"Quisiera que me ayuden padezco de
insomnio actualmente y esto me ha dado como resultado un trastorno de
depresión, estaba tomando pastillas para dormir pero no funcionaron, quisiera saber si la
melatonina puede ayudarme a regular el ciclo del sueño y cuanto tiempo debo tomarlo como un tratamiento
Pregunta puesta por: ( 28/10/2009)
mucho agradezcco la respuesta tengo 24 años de edad sexo femenino, estoy tomando actualmente dominium 2 pastillas en la mañana y 1 1/2 de xanax en la noche, le comentarè que actualmente presente un sintoma de miedo a la noches de no conciliar el sueño, que me recomendarìa para este tipo de sintomas. Cabe destacar que me diagnosticaron a los 7 años epilepsia y a los 24 años me dio paralisis facial, me recetaron corticoides y afecto a mi sistema nervioso y desatò en este problema, actualmente solo tomo la medicaciòn para la depresion ya me suspendieron tomaba tegretol de 200 cr, gracias por su ayuda"
En su caso, por su edad y sus carcaterísticas considero que debería plantear el tema a su médico. Posiblemente la
melatonina le restableciese un patrón de sueño, pero no debería necesiatr un suplemento o tomarlo de modo esporádico. Pero, vuelvo a decirle, que con su médico debería plantear esta cuestión. Y seinceram,ente creo que hasta que no resuleva esos problemas de ansiedad y
depresión, que no se atajan con la simple medicación, sino quizás sea más efectiva una terapia específica, difícilmente aún con
melatonina, como suplemento pueda resolver el tema del sueño.
Respuesta por: Melatonina.it